AVISO DE PRIVACIDAD DE LA FUNDACIÓN ROBERTO PLA INCHAUSTI, I.A.P.

La “Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P.”, con domicilio legal en Concepción Beistegui número 1514, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, en México, Distrito Federal, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Estos datos personales que incluyen:

1. Nombre completo.

2. Teléfonos particular o celular.

3. Domicilio particular.

4. Cualquier otro dato necesario para el plan de ayudas económicas.

Serán utilizados única y exclusivamente para los fines siguientes:

1. Formar el expediente del beneficiario.

2. Seguimiento y operación al plan de ayudas económicas otorgada por la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P.

3. Envío de información relevante como beneficiario de la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P., que incluye, pero no se limita a: comunicación de avisos y actividades de la propia Fundación.

4. Cualquier fin compatible con los anteriores

Usted tiene derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que damos a sus datos personales, así como revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro responsable de datos personales a través del correo electrónico: contacto@fundacionrobertopla.org

A su vez, le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro del país por personas distintas a esta Fundación. En ese sentido, su información puede ser compartida con la “Asociación de Exbecarios de la Fundación Roberto Pla Inchausti, A.C.”, para mantener actualizada su información, en calidad de ex becario de dicha institución. Así mismo esta información puede ser compartida con la “Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal”, con las Instituciones donantes de la Fundación Roberto Pla Inchausti, I.A.P., así como con los patronos de la Fundación, necesaria para la operación del esquema de ayudas económicas. Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Si no consiente que sus datos sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad, y/o desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte favor de indicarlo a través del correo electrónico: contacto@fundacionrobertopla.org

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en la página: http://fundacionrobertopla.org/aviso-de-privacidad/